16 de mayo de 2020

pinta tu aldea y serás universal

Pues, qué contenta estoy de haber encontrado iNat en estos tiempos de cuarentena!

En estos días estoy intentando registrar las especies más habituales que veo por aquí, ya que no hay muchas observaciones de este área, y por el momento hay que quedarse cerca de casa a causa del COVID-19.

La biodiversidad de esta zona es una maravilla, pero en estos días prácticamente sólo voy de casa al huerto y del huerto a casa, y por el camino, si hay cosas que no se muevan muy rápido, les saco una foto.

Cuando pase la cuarentena, ya tengo algunos amigos apalabrados para explicarles como funciona iNat. Por aquí hay gente que ama la naturaleza y saca muchas fotos, espero animar a algunos a subirlas.

Otra cosa que me gusta mucho es el catálogo de especies que se va creando de nuestro lugar: https://www.inaturalist.org/places/rincon-de-ademuz Qué bonito queda! A medida que vayamos documentando más especies, lo podremos usar para difundir nuestra hermosa comarca.

Los invitaría a visitarla, pero la verdad estos días sin coches han estado tan bien que ya no estoy muy interesada en frenar la despoblación... a veces siento que donde desaparecen los humanos, comienza la vida! No, es broma, estáis invitados-as para cuando acabe la epidemia....

Saludos desde el Rincón de Ademuz a todas las personas que se preocupan por la naturaleza!

Publicado el mayo 16, 2020 08:44 MAÑANA por castieler castieler | 0 comentarios | Deja un comentario

Archivos