Arborícolas de El Morlaco

Una de las ardillas que he visto esta mañana en el parque forestal de El Morlaco estuvo correteando de aquí para allá durante un buen rato, rebuscando por el suelo y sin mostrarse demasiado preocupada por mi presencia. Había llovido un poco minutos antes y la sorprendí bebiendo agua de los pequeños charcos que se habían formado sobre una de las mesas de pícnic que se pueden encontrar en el recinto.

Parece ser que es una especie común en el parque, aunque no sé que probabilidades hay de que os las podáis encontrar si lo visitáis. Yo solo he visitado el parque tres veces y no me he quedado mucho tiempo, siempre he estado de paso, como esta mañana. De las tres veces que he estado en el parque, dos de ellas tuve la suerte de encontrarme con sus residentes arborícolas.

P. D. (2021-01-26): He redactado un nuevo artículo para la Wikipedia en español sobre el parque de El Morlaco. Lo he ilustrado con algunas fotos que tomé durante mi última visita. Hay más fotos del parque disponibles en Wikimedia Commons.

Publicado el enero 25, 2021 09:14 TARDE por dcapillae dcapillae

Observaciones

Fotos / Sonidos

Qué

Ardilla Roja (Sciurus vulgaris)

Observ.

dcapillae

Fecha

Enero 25, 2021 a las 03:39 TARDE CET

Fotos / Sonidos

Qué

Ardilla Roja (Sciurus vulgaris)

Observ.

dcapillae

Fecha

Enero 25, 2021 a las 04:29 TARDE CET

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Agregar un comentario

Acceder o Crear una cuenta para agregar comentarios.