Fase 1: Observación - Finalizada con éxito. Fase 2 (hasta 9 mayo): Subir a iNat e Identificar - En Marcha!!

Buenos días compañer@s naturalistas!!

Este intenso fin de semana largo de observaciones y de experiencia piloto en el City Nature Challenge acaba, pero empiezan ahora los días para algunos más interesantes. Pararnos en las observaciones que creen dudas, que estén sin identificar total o parcialmente o que sean llamativas por cualquier motivo. Es tiempo de subir todas esas observaciones que hemos dejado en la cámara o móvil esperando un momento mejor. Son más de las que piensas!!
Aprovecho para recordar que el evento, aunque cooperativo, también es una competición "friendly", osea que cuantas más observaciones tengamos, mejor que mejor!! No es problema subir 50 veces al vencejo, el gorrión, la achicoria o cualquier margarita, de hecho es positivo para conocer mejor sus poblaciones en nuestra ciudad! Así que a tope con lo que hayamos registrado estos días!!

Hasta ahora el primer Biomaratón CNC de Sevilla (el primero unido a este proyecto mundial) ha superado nuestras expectativas gracias a vosotr@s. Sabemos que podemos hacerlo mejor, que en Sevilla hay potencial para sacar grandes números y una gran diversidad, y sobre todo para llegar a un número mucho mayor de sevillan@s, y en eso trabajaremos para el curso que viene todos aquellos que queramos organizar la ciudad de Sevilla y su área metropolitana. Pero vosotros habéis respondido de forma espectacular, y gracias a eso tenemos un puesto privilegiado en el total de España y queremos mantenerlo o mejorarlo a final de la semana!!

Os animamos a subir, identificar y debatir en las observaciones hasta el 9 de mayo, a seguir disfrutando de lo que más nos gusta. Y a seguir haciéndolo tras el evento!

Un saludo y nos vemos en redes y en el campito urbano

Publicado el mayo 4, 2021 10:16 MAÑANA por jpalacios-elcara_col jpalacios-elcara_col

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Agregar un comentario

Acceder o Crear una cuenta para agregar comentarios.