Estadísticas

Desconocido
Desconocido

Nuevo proyecto: Arbolado dañado por el temporal FILOMENA en Tres Cantos

Durante los días 7, 8 y 9 de enero de 2021 se produjo una gran precipitación de nieve en toda la mitad oriental de España, llegándose a acumular entre 40 y 60 cm de nieve. En Tres Cantos, como en otras localidades, el arbolado se vio muy afectado, produciéndose desde caídas de ramas hasta el derrumbe de árboles enteros.

¿Nos ayudas a saber qué especies han sido las más afectadas? Fotografía los árboles dañados de tu zona y compártelo con este proyecto, con el que pretendemos crear un registro documental de los árboles afectados por el temporal en el municipio.

Es importante que al a hora de subir las observaciones, las agreguéis manualmente al proyecto, pedirá rellenar el campo Tipo de daño en el árbol que ofrece varias opciones en función del daño observado:
a) Sin daño.
b) ...más ↓

Publicado el enero 15, 2021 09:50 MAÑANA por arba3c arba3c | 0 comentarios | Deja un comentario

Current Assessments

No assessments have been added to this project yet.
View all assessments

Observaciones recientes Ver todas

Cargando...
Más observaciones

Acerca de

Registro de los árboles que sufrieron daños por la nieve durante el temporal Filomena, con el objetivo de evaluar en qué medida se vieron afectadas las distintas especies.

Entre los días 7, 8 y 9 de enero de 2021 se produjo una gran precipitación de nieve en toda la mitad oriental de España, llegándose a acumular entre 40 cm de nieve. En Tres Cantos, como en otras localidades, el ...más ↓

arba3c creó este proyecto el 14 de enero de 2021
Insertar un "widget" para este proyecto en tu página web