DIFUSIÓN DE RESULTADOS

Tras realizar el biomaratón de invierno, es necesario realizar la difusión de resultados, para lo cual hemos marcado un calendario y os pedimos colaboración para el punto 1 de la agenda.

  1. A presentar el día 1-3-2021. Recopilación de curiosidades por proyectos, para lo cual os pedimos que preguntéis qué observaciones peculiares han sucedido en cada zona. Para difundir el evento es de gran interés que ha podido ser interesante para los que han participado. Por ejemplo; descripción de una observación natural peculiar de tu zona, algo que consideres interesante o una especie poco habitual en la fecha.
  2. A presentar el día 3-3-2021. Revisión de la observaciones realizadas. Los expertos de cada área realizarán una revisión de las observaciones a nivel nacional. Los especialistas según familias naturales realizarán un escrutinio de las observaciones realizadas durante el biomaratón, intentando que el máximo de las mismas sean del tipo de investigación.
  3. A presentar el día 5-3-2021. Creación de gráficas con los datos del biomaratón de invierno.
  4. A presentar el día 8-3-2021. Nota de prensa con la información recopilada en los anteriores puntos.

La presentación y difusión de la información es importante y sin duda animará en un futuro cercano a la participación del City Nature Challenge 2021.

Por favor, el punto 1 se cumple mañana, os ruego consultéis a vuestros participantes y mandéis un correo a correo@anapri.es.

Un saludo.

Publicado el febrero 28, 2021 07:27 TARDE por eduardoramirez-anapri eduardoramirez-anapri

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Agregar un comentario

Acceder o Crear una cuenta para agregar comentarios.