Diario del proyecto Cuaderno de la biodiversidad de Tres Cantos.

Archivos de diario de febrero 2021

16 de febrero de 2021

BIOMARATÓN DE INVIERNO 2021, 19 al 21 de febrero ¡Participa con nosotros!

Este fin de semana, del 19 al 21 de febrero, celebramos el Biomaratón de Invierno 2021, un evento de ciencia ciudadana para el seguimiento de la biodiversidad utilizando la plataforma iNaturalist. Saldremos a explorar la biodiversidad de nuestro municipio, Tres Cantos, junto a municipios de toda España, desde la Cordillera Cantábrica hasta las islas Canarias. Para participar debéis uniros al proyecto local de Tres Cantos (aquí), puesto que si no lo hacéis vuestras observaciones no quedarán registradas en el mismo.

Una vez sigáis el proyecto, se registrarán automáticamente las observaciones que hagáis durante los días 19, 20 y 21. Daremos de plazo hasta el día 23 (incluido) para registrar las observaciones realizadas durante los tres días del biomaratón, pero que no haya dado tiempo a subir antes del 21 a las 23:59

También os recomendamos uniros al proyecto general del Biomaratón de Invierno 2021 (aquí) para conocer al resto de municipios participantes en toda España, estar al día de la clasificación y de las noticias que vayan surgiendo.

¡Os invitamos a convertiros en exploradores científicos por unos días disfrutando de vuestro entorno natural!

Si tienes dudas de cómo participar puedes escribirnos a cualquiera de los organizadores :

Publicado el febrero 16, 2021 08:40 MAÑANA por arba3c arba3c | 0 comentarios | Deja un comentario