¡Ya está aquí el Datablitz de este año! (IV Biomaraton)

Os escribimos para anunciar que ya está aquí el Datablitz de este año!

Tras el Biomaratón, uno de los grandes objetivos de la actividad consiste en poner en contacto a científicos y ciudadanos para divulgar conocimientos sobre biodiversidad vegetal. Para ello organizamos un datablitz: un evento virtual centrado en la identificación de grupos de plantas, incluidos algunos especialmente difíciles y/o poco conocidos, y en el que los asistentes tienen la oportunidad de preguntar a los expertos.

En general, los ponentes hacen una pequeña introducción monográfica y científico-divulgativa de sus grupos de estudio y comentan trucos de identificación, confusiones frecuentes, curiosidades, observaciones de interés realizadas durante el Biomaratón, así como algunas de las experiencias y actividades organizadas.

Podéis consultar aquí el horario de este año: https://www.biomaratonflora.com/datablitz/

Podéis conectaros este viernes 14 de junio (empezamos a las 15h), os dejamos aquí el enlace, las charlas y su horario. Recordad que, al ser un evento en directo, los horarios son orientativos: https://meet.google.com/zxi-oqni-opn
Además, tendrá lugar la entrega de premios del IV Biomaratón de Flora Española y compartiremos también los resultados de esta edición.

En este otro enlace podéis consultar el contenido de los Datablitz de años anteriores; charlas monográficas de diversos grupos de plantas, proporcionadas de manera altruista por diferentes expertos: https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox

¡Se agradece difusión!

Publicado el junio 12, 2024 07:21 TARDE por mario_mairal mario_mairal

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Agregar un comentario

Acceder o Crear una cuenta para agregar comentarios.