naturaclick

Unido: 08.jun.2020 Última actividad: 23.abr.2024 Natusfera

Hola, voy a contar un poco de mi.

No soy ningún experto ni soy biólogo ni nada profesional. Soy un joven chico que está aficionado/obsesionado con los lepidópteros. Me gustaría estudiar o hacer un curso de fotografía y especializarme más precisamente en macro. Todavía me queda mucho por recorrer pero una de mis virtudes es que soy perseverante o cabezón depende de como se mire, eso si, nunca me rendiré fácilmente.

Me gustan ambas cosas(mariposas y polillas) pero me llaman más las polillas ya que tienen patrones y colores diferentes e incluso más llamativos que las mariposas.
Me gustaría mucho criar diferentes especies de polillas y mariposas ya que uno de los puntos más importantes a mi parecer es conocer su ciclo de vida para la conservación de su medio o hábitat natural.

La mayoría de mis observaciones son tomadas siempre de ir a un sitio y además de que me pica la curiosidad por la biodiversidad que me rodea. Vivo en una Ciudad que así mismo es una capital de un país, Madrid-España y aunque no haya una riqueza excepcional siempre es de agrado ver algún que otro invertebrado.

Soy socio de la @Asociacion Zerynthia y de Greenpeace.
En cuanto a la Asociación Zerynthia, fui a una de sus actividades de observación de mariposas nocturnas y me acerco más conocimiento sobre ellas y cómo aportar a la ciencia con la trampas de luz de observación de polillas. Recientemente estoy comprando los suministros que necesita pero estoy bastante perdido la verdad... porque estado informandome

Ver todas