Ignacio Estevez

Unido: 19.ene.2024 Última actividad: 24.feb.2024 Natusfera

Tengo 29 años, nací en la localidad de Acassuso, y vivo en Las Lomas de San Isidro de toda la vida. Mi sueño siempre fue ser biólogo desde que tengo uso de razón, pasando toda mi infancia y preadolescencia recolectando insectos, arácnidos y otros invertebrados, observando su comportamiento y relación con otras especies. También tuve mascotas de todo tipo siempre con responsabilidad, y contando con la documentación adecuada para cada uno de ellos, ya que para mi no solo fueron mascotas, sino parte de mi familia, en donde cada uno tuvo su nombre y los que ya no están, seguirán vivos en mi memoria y corazón.
Desde que aprendí a leer, me fascinaban los libros y enciclopedias de animales, de los cuales tengo recuerdos hasta el día de hoy, de los antiguos reinos animales, y las divisiones entre familias, reinos y especies que existen.
Actualmente, la vida me llevó por otro camino, y desde hace casi cuatro años, trabajo de forma independiente en mi estudio jurídico, en la localidad de San Fernando, como profesional estudiado en la materia de abogacía, con especialización en el Derecho Penal, la cual es mi pasión, y hoy encuentro en la fotografía de animales, una ventana a mi antiguo sueño de vida.

Ver todas