Caputo-Cueto Luly

Unido: 23.sep.2023 Última actividad: 22.abr.2024 iNaturalist

Soy una bióloga con una pasión innata por el mundo marino y su conservación. Mi experiencia abarca una amplia gama de roles, desde la investigación científica hasta la instrucción en buceo especializado. Mis habilidades técnicas incluyen el desarrollo de documentos científicos y la realización de análisis estadísticos para comprender mejor los ecosistemas marinos.

Con una sólida formación en biología, especialmente en microbiología, zoología y botánica, he liderado proyectos de identificación taxonómica de peces y corales, así como programas de restauración y conservación marina. Mi trabajo ha involucrado la elaboración de informes técnicos, la presentación de resultados y la capacitación en temas ambientales con un enfoque científico riguroso.

Como buzo recreativo y científico con experiencia en diversos entornos marinos, incluidos naufragios y áreas de baja visibilidad, he liderado equipos en la identificación, cuantificación y eliminación de desechos marinos. Mi compromiso con la conservación marina se refleja en mi participación activa en iniciativas como "Dive Against Debris" y programas de monitoreo de fauna marina.

Como candidata a magister en ecología y biodiversidad, mi objetivo es seguir contribuyendo al entendimiento y conservación de los ecosistemas marinos. Con mi experiencia en identificación taxonómica de peces y mi capacidad para comunicar de manera efectiva resultados científicos, estoy comprometida en generar un impacto positivo en la conservación marina y en la credibilidad de nuestro trabajo científico.

Ver todas